Augusto Hidalgo recibe la camiseta oficial de la NightRun Las Palmas de Gran Canaria

La octava edición de la carrera nocturna se celebrará el 23 de octubre con las distancias de 5 y 10k y el kilómetro solidario en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo y el concejal de Deporte, Aridany Romero, recibieron de manos de Aarón Sánchez, director Deportivo de la NightRun Las Palmas de Gran Canaria y de Daniel González, director de DG Eventos, la camiseta oficial de la carrera que se celebrará el próximo sábado 23 de octubre en las calles de la ciudad.

Las prendas técnicas Mizuno, que se repartirán entre los 3.000 corredores que se prevén  para esta octava edición de la prueba nocturna, ha sido confeccionada en color negro con lema Sí 2021 en blanco.

El alcalde de la capital grancanaria se comprometió también a asistir a la salida de la prueba nocturna, organizada por el Ayuntamiento junto a DG Eventos, que incluirá en esta ocasión las modalidades 10 kilómetros y 5 kilómetros, y la celebración del kilómetro solidario. La salida tendrá lugar en la Plaza de Canarias con salidas escalonadas para cumplir con los protocolos sanitarios de la COVID-19.

La NightRun Las Palmas de Gran Canaria es una prueba consolidada y referente en el panorama nacional de atletismo urbano nocturno. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.nightrun.es

La NightRun está coorganizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la empresa DG Eventos y cuenta con el apoyo de las Consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Promotur y una amplia relación de empresas colaboradoras como el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Vithas, Mercedes Flick Canarias, Fred Olsen, Coca Cola y Macrofit.

No se permiten comentarios.